¡Al rico fritoooo!

IMG_3841
Recuerden limpiar bien tras una buena Friktanga

Necesitaba escribir. Desde hace mucho tiempo, por una razón u otra, las yemas de mis dedos han aporreado el teclado, mientras mi mente escupía ideas, conceptos y opiniones con mayor o menor sentido, que se transformaban en reviews, guiones frikis, artículos y un largo etcétera. Hacía tiempo que deseaba volver a ello, por puro placer, así que decidí abrir este blog personal, en el que poder hablar libremente de mis pasiones.

He empezado un txt con una lista de posibles temáticas y artículos y la verdad es que tengo muchas ganas de ponerme a ello, pero la variable tiempo juega en mi contra. No tengo muy claro cuándo podré escribir sobre todo ello, aunque prometo hacerlo tarde o temprano. Puede que a alguien le resulte interesante o puede que no, pero tengo que saciar esa necesidad de poner de nuevo en marcha mis dedos entumecidos, mientras siguen el ritmo de mis desvaríos mentales.

Gracias por leer estas líneas y bienvenidos a friktanga. Espero que el aceite elegido sea de calidad y los ingredientes sabrosos, aunque no me responsabilizo del contenido de los platos 😛

Anuncios

2 comentarios en “¡Al rico fritoooo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s